imagen

Somos una consultoría convencida de que el nuevo modelo de negocio para el marketing de las empresas va más allá de promover solamente productos o servicios. Ahora el marketing debe tomar en cuenta la humanidad, transparencia, valores sociales, en un mercado con un cliente empoderado y en contacto con los stakeholders de las empresas a través de las redes sociales.

Son los criterios de la reputación los que sirven para implementar un nuevo modelo en la cultura y la alta dirección de las empresas, logrando así un marketing más sostenible.

MISIÓN:

Potenciar el marketing de las marcas con los criterios de la reputación para el beneficio de la empresa, el mercado, y la sociedad.

VISIÓN:

Ser la primera consultoría reconocida en hispanoamérica por los resultados de negocio de sus clientes, enfocados en el marketing de la reputación.

Tenemos una visión holística del marketing porque ahora los clientes ven y hablan en las redes sociales sobre todo el negocio de las marcas. No sólo importará qué vendes, si no cómo, con qué recursos, con qué política de colaboradores, con qué cultura, con cuánta transparencia, y qué tipo de impacto en la sociedad.

       ¿Tomamos un café? Dale click

Blog Taipá

imagen
Servido el Miércoles, 21 de Octubre de 2020

La escritora de Harry Potter enfrenta una crisis de reputación

La famosa J. K. Rowling enfrenta una crisis de reputación debido a comentarios transfóbicos y racistas en redes sociales. La escritora saltó a la fama con su popular saga de libros que narra la vid...

imagen
Servido el Viernes, 16 de Octubre de 2020

Ocean Spray: Escucha activa para ganar reputación en las redes

Seguramente han escuchado de Ocean Spray, la marca de bebidas y snacks que causó un boom en redes sociales durante los últimos días gracias a un video viral de Tiktok. En este Café, analizaremos ...