imagen

Somos una consultoría convencida de que el nuevo modelo de negocio para el marketing de las empresas va más allá de promover solamente productos o servicios. Ahora el marketing debe tomar en cuenta la humanidad, transparencia, valores sociales, en un mercado con un cliente empoderado y en contacto con los stakeholders de las empresas a través de las redes sociales.

Son los criterios de la reputación los que sirven para implementar un nuevo modelo en la cultura y la alta dirección de las empresas, logrando así un marketing más sostenible.

MISIÓN:

Generar y proteger la confianza en nuestros clientes a través de la puesta en valor de sus acciones y culturas.

VISIÓN:

Ser la consultoría referente en marketing de reputación para as marcas líderes en Perú e Hispanoamerica.

PROPÓSITO

Aportar confianza al mundo a través de un marketing responsable.

 

Tenemos una visión holística del marketing porque ahora los clientes ven y hablan en las redes sociales sobre todo el negocio de las marcas. No sólo importará qué vendes, si no cómo, con qué recursos, con qué política de colaboradores, con qué cultura, con cuánta transparencia, y qué tipo de impacto en la sociedad.

       ¿Tomamos un café? Dale click

Blog Taipá

imagen
Servido el Miércoles, 23 de Junio de 2021

13 años de Café Taipá

Abrazar la incertidumbre. Es una de las frases que más me repito últimamente por la realidad que el mundo vive en estos tiempos, y en el Perú aún con mayor incidencia. ¿Pero, por qué empiezo as...

imagen
Servido el Domingo, 20 de Junio de 2021

El pase gol de Cristiano Ronaldo a la reputación de Coca-Cola

Todos hablaron sobre el golpe a la reputación de Coca-Cola y la pérdida de aproximadamente 4000 millones de dólares que le generó Cristiano Ronaldo en una conferencia de prensa de la Eurocopa. Y s...