imagen

Somos una consultora convencida de que el nuevo modelo de negocio para el marketing de las empresas va más allá de vender productos o servicios. Ahora se debe aprender a vender humanidad en un mercado empoderado por las redes sociales.

Los criterios de la reputación sirven para implementar este modelo en la cultura y la alta dirección de las empresas, logrando así un enfoque más amplio para el marketing.

MISIÓN:

Potenciar el marketing de las marcas con los criterios de la reputación para el beneficio de la empresa, el mercado, y la sociedad.

VISIÓN:

Ser la primera consultoría reconocida en hispanoamérica por su trabajo conjunto de la reputación y el marketing.

Equipo Taipá

imagen
Milton Vela
Ver más
imagen
Cesar Ibargüen
Ver más
imagen
María Antonieta Tocón
Ver más
imagen
Sara Apaza
Ver más
imagen
Sandra De la Cruz
Ver más
imagen
Marisol Flores
Ver más
imagen
Carlos Caramantín
Ver más

Tenemos una visión holística del marketing porque ahora los clientes ven y hablan en las redes sociales sobre todo el negocio de las marcas. No sólo importará qué vendes, si no cómo, con qué recursos, con qué política de colaboradores, con qué cultura, con cuánta transparencia.

       Solicita una reunión

Blog Taipá

imagen
Servido el Lunes, 14 de Enero 2019

Pasos para reforzar la Marca Personal de un CEO

Por Sandra de la Cruz y Nuria Peláez. Cada vez más ejecutivos valoran el uso de Internet para fortalecer su marca personal digital, pero, ¿por qué es tan importante? Tener una buena gestión en re...

imagen
Servido el Jueves, 29 de Noviembre 2018

La integridad como cultura y acción de las empresas

Ayer inició el CADE Ejecutivos 2018 con el lema Liderazgo empresarial por un Perú moderno, evento que busca impulsar a los empresarios a ejercer un mayor liderazgo, promoviendo la integridad, la com...