imagen

Somos una consultoría convencida de que el nuevo modelo de negocio para el marketing de las empresas va más allá de promover solamente productos o servicios. Ahora el marketing debe tomar en cuenta la humanidad, transparencia, valores sociales, en un mercado con un cliente empoderado y en contacto con los stakeholders de las empresas a través de las redes sociales.

Son los criterios de la reputación los que sirven para implementar un nuevo modelo en la cultura y la alta dirección de las empresas, logrando así un marketing más sostenible.

MISIÓN:

Potenciar el marketing de las marcas con los criterios de la reputación para el beneficio de la empresa, el mercado, y la sociedad.

VISIÓN:

Ser la primera consultoría reconocida en hispanoamérica por los resultados de negocio de sus clientes, enfocados en el marketing de la reputación.

Tenemos una visión holística del marketing porque ahora los clientes ven y hablan en las redes sociales sobre todo el negocio de las marcas. No sólo importará qué vendes, si no cómo, con qué recursos, con qué política de colaboradores, con qué cultura, con cuánta transparencia, y qué tipo de impacto en la sociedad.

       ¿Tomamos un café? Dale click

Blog Taipá

imagen
Servido el Martes, 12 de Noviembre de 2019

La reputación de Hiraoka frente a un nuevo reto: el e-commerce

Con la incursión de varias firmas al e-commerce, algunas organizaciones consideran que, a nivel reputacional, existe un divorcio entre el ámbito físico y la esfera digital porque se trata de territ...

imagen
Servido el Lunes, 14 de Octubre de 2019

El modelo de Café Taipá, en Aptitus

En la sección ‘Cómo lo hice’, de la revista Aptitus, cuento buena parte del know how de CAFÉ TAIPÁ,  y cómo se fue desarrollando desde que nace como marca a través de un blog, el 2...