imagen

Somos una consultora convencida de que el nuevo modelo de negocio para el marketing de las empresas va más allá de vender solamente productos o servicios. Ahora se debe aprender a vender humanidad en un mercado con un cliente empoderado y en contacto con los stakeholders de las empresas a través de las redes sociales.

Son los criterios de la reputación los que sirven para implementar un nuevo modelo en la cultura y la alta dirección de las empresas, logrando así un enfoque más vigente para el marketing.

MISIÓN:

Potenciar el marketing de las marcas con los criterios de la reputación para el beneficio de la empresa, el mercado, y la sociedad.

VISIÓN:

Ser la primera consultoría reconocida en hispanoamérica por los resultados de negocio de sus clientes, enfocados en el marketing de la reputación.

Equipo Taipá

imagen
Milton Vela
Ver más
imagen
Cesar Ibargüen
Ver más
imagen
María Antonieta Tocón
Ver más
imagen
Diana Lache
Ver más
imagen
Sandra De la Cruz
Ver más
imagen
Marisol Flores
Ver más
imagen
Carlos Caramantín
Ver más
imagen
Leslie Kam
Ver más
imagen
Jorge Vega
Ver más
imagen
Piero Canales
Ver más

Tenemos una visión holística del marketing porque ahora los clientes ven y hablan en las redes sociales sobre todo el negocio de las marcas. No sólo importará qué vendes, si no cómo, con qué recursos, con qué política de colaboradores, con qué cultura, con cuánta transparencia, y qué tipo de impacto en la sociedad.

       Solicita una reunión

Blog Taipá

imagen
Servido el Martes, 13 de Agosto de 2019

Revélate: Criterios de la reputación para tu marca personal 

Presentación  La gestión de la marca personal, como la conocíamos, ha evolucionado. “Revélate: Criterios de la reputación para tu marca personal” es una conferencia nunca antes ...

imagen
Servido el Lunes, 12 de Agosto de 2019

¡Sigamos jugando, Perú! Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima2019

Lima fue escogida como la ciudad sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, lo que ubica al Perú ante los ojos del mundo. Esta celebración del deporte reta no solo a deportistas, sin...