En tiempos en los que el propósito debe formar parte del modelo de negocio, enfocamos nuestra consultoría en el logro de objetivos, a través de un marketing respaldado en una buena reputación, donde la oferta de todo producto o servicio, se complementa con el rostro humano auténtico de la empresa.

imagen

Plan de Marketing de la Reputación

Basados en nuestro modelo diferencial de las 6 claves del marketing de reputación, desarrollamos planes estratégicos que consideran la cultura de la empresa, sus diferentes stakeholders, y el contexto social y político del espacio geográfico donde se desenvuelve la empresa.

Pensamos en el posicionamiento de intangibles relevantes para la comunidad que será el foco del objetivo de la organización.

Más detalles, AQUÍ

Escucha Activa Inteligente

Velamos por la reputación de tu empresa en los espacios digitales como Facebook, Instagram, LinkedIn, y donde se manifiestan los mayores riesgos como Twitter y TikTok.

Ponemos en marcha nuestro servicio de Escucha Activa Inteligente (EAI) para detección y resolución de alertas. Asimismo, hallar oportunidades de marketing y reputación en las distintas conversaciones que dan pie a poderosas intervenciones como el Real Time Marketing.

imagen
imagen

Gestión de Crisis

Servicio inmediato en caso de crisis inminente o una vez que se haya manifestado.

Activamos nuestro servicio de Escucha Activa Inteligente (EAI) y reporte inmediato sobre reacciones en medios online y comentarios de stakeholders en redes sociales.

Realizamos un diagnóstico y propuesta de acciones estratégicas para el comité de crisis y apoyamos en la elaboración y optimización de comunicados.

Además, presentamos un mapeo y relación de stakeholders e influenciadores para la comunicación de las acciones correctivas de la empresa.

Más detalles, AQUÍ

Community Power

Estamos convencidos de que en reputación, la mejor prevención es la comunicación proactiva de acciones coherentes, de un propósito auténtico, que facilitarán la defensa en caso de crisis con uno o varios stakeholders.

A través de la generación de contenidos online, la comunicación de valores intangibles, acciones de sostenibilidad e interacción estratégica, te ayudamos a generar un real compromiso de tu comunidad con la marca, a través de las redes sociales. Ellos serán tus mejores prescriptores y también defensores en los momentos críticos.

imagen
imagen

Eventos con influenciadores orgánicos

Desarrollamos estrategias para dar visibilidad y sentimiento favorable a la marca en eventos y campañas, a través de influenciadores que tengan una relación natural con el posicionamiento o propósito de la empresa, llevando de manera orgánica la comunicación con los stakeholders objetivo.

Hacemos que el marketing asuma el reto de pensar no solo en clientes, sino también en la sociedad. Una lección que dejó la pandemia y que nosotros aplicamos desde nuestra fundación en el año 2012.

Integramos en la estrategia no solo al área comercial de nuestros clientes, también a todas cuya responsabilidad pueda ser comprometida por las expresiones online de los diferentes stakeholders.

Solicita una reunión

Blog Taipá

imagen
Servido el Viernes, 16 de Febrero de 2024

Caso de reputación: Gypsy Rose, de la prisión a influencer

Hoy en día, las historias personales se entrelazan con la opinión pública en el mundo de las redes sociales, una de esas historias cuenta el caso de Gypsy Rose Blanchard, que analizamos desde su pe...

imagen
Servido el Martes, 06 de Febrero de 2024

Transparencia en la innovación para una Internet segura

En el Día Internacional de la Internet Segura, es importante reflexionar sobre el papel de la innovación en la creación de un entorno online con menores riegos. La innovación puede tener el potenc...