imagen

“El modelo de las 6 claves del Marketing de Reputación que promueve Café Taipá es un valor sustancial porque nos hace pensar en todas las variables que nos permiten construir y fortalecer el capital reputacional de nuestra marca, preparándonos también para responder ante una situación de crisis. Sin duda alguna, este Programa ¡Vale la pena!”

Julio Flores Sevilla
Jefe de Comunicación Interna de Gold Fields
imagen

“El curso refresca y actualiza la mirada y aproximación estrategica que se debe tener frente a la gestión de la reputación y marketing de una entidad, sin importar si es del sector público o privado o su tamaño. Brinda claves prácticas con una mirada transversal sobre cómo aproximarse y cultivar relaciones con los diferentes stakeholders en un entorno cada vez más complejo y que cambia. Es oportuno para cualquier profesional de las comunicaciones, pero especialmente para quienes trabajan en entidades con una verdadera vocación de economía circular y sostenible”

Alejandra Cruz Cueva
Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Financiera Confianza
imagen

“Gracias al programa de Chief Marketing & Reputation Officer de Café Taipá y Centrum aprendí la importancia de las seis claves del Marketing de Reputación. Interesante analizar cuánto influye ante una crisis de Reputación haber trabajado cada una de esas claves”

Ana Teresa Gutierrez Honorio
Loyality Manager de Hotelera Costa del Pacífico
imagen

“El curso de Chief Marketing and Reputation Officer, superó mis expectativas. Las clases con invitados que tienen roles activos en en el ámbito empresarial y líderes en sus campos, dejaron valiosas enseñanzas. Debo resaltar, el aporte académico del modelo de las “ 6 CLAVES DEL MARKETING DE REPUTACIÓN”, como una herramienta guía innovadora y efectiva, para sostener la elaboración del plan de marketing reputacional”.

Luis Castillo Vasquez
Representante Legal de Laboratorios Lansier
imagen

“En un contexto como en el que estamos el marketing de reputación es clave porque nos ayuda a construir marcas más auténticas y confiables desde el punto de vista del consumidor y otros grupos de interés.
El modelo de las 6 claves del marketing de reputación es valioso, porque te da las herramientas necesarias para hacer un diagnóstico completo de nuestras marcas/empresas en relación a su reputación y de esta manera poder desarrollar una estrategia sólida que te permita fortalecer la relación entre tu marca y los distintos stakeholders.  Asimismo, estar preparados para responder a cualquier crisis”.

Francesca Goytizolo Sanchez-Aiscorbe
Gerente de Marketing de Entel

Blog Taipá

imagen
Servido el Martes, 25 de Enero de 2022

Top Ejecutiva Digital Perú 2022: Selección de ejecutivas referentes en Internet

Desde hace 3 años, con el propósito de reconocer a las ejecutivas peruanas con mejor marca personal y más influyentes en internet, CAFÉ TAIPÁ viene desarrollando el Ranking Top Ejecutiva Digital ...

imagen
Servido el Domingo, 23 de Enero de 2022

Edelman - Barómetro de la Confianza 2022 - Gobiernos y medios con menor credibilidad que las empresas

En enero de cada año, Edelman, una de las empresas más importantes de consultoría en el mundo, presenta el Barómetro de la Confianza. Un estudio que se aplica en 28 países, cubriendo los 5 contin...