
“El modelo de las 6 claves del Marketing de Reputación que promueve Café Taipá es un valor sustancial porque nos hace pensar en todas las variables que nos permiten construir y fortalecer el capital reputacional de nuestra marca, preparándonos también para responder ante una situación de crisis. Sin duda alguna, este Programa ¡Vale la pena!”

“En un contexto como en el que estamos el marketing de reputación es clave porque nos ayuda a construir marcas más auténticas y confiables desde el punto de vista del consumidor y otros grupos de interés.
El modelo de las 6 claves del marketing de reputación es valioso, porque te da las herramientas necesarias para hacer un diagnóstico completo de nuestras marcas/empresas en relación a su reputación y de esta manera poder desarrollar una estrategia sólida que te permita fortalecer la relación entre tu marca y los distintos stakeholders. Asimismo, estar preparados para responder a cualquier crisis”.

“Gracias al programa de Chief Marketing & Reputation Officer de Café Taipá y Centrum aprendí la importancia de las seis claves del Marketing de Reputación. Interesante analizar cuánto influye ante una crisis de Reputación haber trabajado cada una de esas claves”

“El curso de Chief Marketing and Reputation Officer, superó mis expectativas. Las clases con invitados que tienen roles activos en en el ámbito empresarial y líderes en sus campos, dejaron valiosas enseñanzas. Debo resaltar, el aporte académico del modelo de las “ 6 CLAVES DEL MARKETING DE REPUTACIÓN”, como una herramienta guía innovadora y efectiva, para sostener la elaboración del plan de marketing reputacional”.

“El curso refresca y actualiza la mirada y aproximación estrategica que se debe tener frente a la gestión de la reputación y marketing de una entidad, sin importar si es del sector público o privado o su tamaño. Brinda claves prácticas con una mirada transversal sobre cómo aproximarse y cultivar relaciones con los diferentes stakeholders en un entorno cada vez más complejo y que cambia. Es oportuno para cualquier profesional de las comunicaciones, pero especialmente para quienes trabajan en entidades con una verdadera vocación de economía circular y sostenible”