Confían en nosotros:

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

“Considero que Café Taipá se encuentra entre los mejores referentes en consultoría en el mercado digital y de reputación”.

Alicia Martínez
Directora de Comunicaciones de Enel
imagen

“Definitivamente, Café Taipá es un referente en la gestión de reputación. Lo más importante de la consultora es que se atreve a compartir su conocimiento para construir una mejor industria”.

Zelma Acosta-Rubio
Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Corporativos y Legales de Interbank
imagen

“El equipo de Café Taipá liderado por Milton Vela merece crédito especial por haber estado siempre presente en el proceso de lanzamiento de la película Calichín. Su análisis en tiempo real fue siempre un apoyo importante de toda la comunicación sobre la película. Junto a ellos logramos establecer un sólido vínculo con nuestra audiencia y sobrepasar los cálculos más optimistas de taquilla.”

Ricardo Maldonado
Director en Cine 70
imagen

“Fuimos en busca de CAFÉ TAIPÁ para que nos propusiera un Plan de Acción antes, durante y después del lanzamiento de la última campaña “Perú dedicado a ti, dedicado al Mundo”. Y los resultados no pudieron ser mejores. Trabajaron arduamente con el equipo de Promperú. Hartas reuniones con los expertos de la más amplia variedad de género, de edades, de preferencias y especialidades. Llegó el día del estreno y la rompimos. Es lo que pasa cuando trabajas con súper profesionales.”

Magali Silva
Ministra de Comercio Exterior y Turismo, 2013-16

Blog Taipá

imagen
Servido el Martes, 13 de Abril de 2021

[VIDEO] Los 5 criterios para la empleabilidad desde tus redes sociales | Café en vivo con Milton Vela

Hoy internet es una herramienta importante para la empleabilidad. Por ello, nuestro director, Milton Vela, en un Café en Vivo nos presentó los 5 criterios para lograr ser laboralmente más atractivo...

imagen
Servido el Miércoles, 07 de Abril de 2021

Día Mundial de la Salud: El rol de la comunicación para enfrentar la pandemia

Estamos viviendo quizás, el comienzo del fin de la pandemia de la COVID19, digo quizás porque en este entorno tan caótico e incomprensible todo puede suceder, pero tenemos la esperanza de tener bue...