imagen

La Propaganda “Ambulante” de Castañeda

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Sábado, 04 de Diciembre de 2010
El candidato Mudo que nunca calla realmente.
Ayer, que estaba manejando por la Av. Evitamiento rumbo al trabajo, me llamó la atención una ambulancia que iba en zig zag, no muy de prisa, no sé si queriendo pasar a todos los autos, o asegurándose de que todos la vean. El hecho es que su parte trasera era realmente un diseño bien elaborado -y asolapado- de propaganda política.
La poca transparencia en la gestión del ex Alcalde de Lima, puesta en evidencia nuevamente ayer por Perú 21, es bastante coherente con su manera de hacer propaganda de cara a las Elecciones Presidenciales del próximo año, y realmente indigna, porque está empleando medios que no le pertenecen pero que los hace suyos para vendernos “subliminalmente” su candidatura.
Espero que nuestra nueva alcaldesa, Susana Villarán, tenga listas las latas de pintura para borrar de una vez esta manera poco decorosa de usar una ambulancia para promocionarse. Es que me pongo a pensar, si en casos de emergencia o no, estos vehículos están circulando en Lima con el único fin de promocionar a un político que, escondido ,no deja de estar presente, lo que lo hace más de cuidado que aquellos que se quitan la careta a pesar de los pasivos que también tienen, pero por lo menos dan la cara -caradura seguramente- pero la dan.

Nota de Café: Cafeteros, larga ausencia de mi parte en el blog, pero seguimos trabajando para volver con todo. Extraño un mundo encontrarme con ustedes aquí, de momento Facebook y Twitter “taipás” son mi tanque de oxígeno, porque sigo allí cafeteando junto a Sara Sáenz para que el enfoque Taipá del marketing no se pierda.
imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Sábado, 20 de Junio de 2009

¡Súper Obama, al rescate!

Cinco meses de mandato comprimidos en dos minutos de animación Perucartoon, que a inicios de 2000 sorprendía con animaciones bastante creativas y jocosas de los candidatos a la presidencia de turno....

imagen
Servido el Domingo, 28 de Diciembre de 2008

La mejor campaña del 2008 para tenerla en cuenta en 2009

Café especial para la campaña del año: La Marca Obama Fin de año, momento propicio para el recuento de lo mejor, de lo más destacado en marketing y publicidad, también de los grandes tropiezos,...