Canal 5, más transparente que nunca

Café Taipá no es un blog político, aunque muchas veces trate del tema desde mi campo natural de las comunicaciones y el marketing. He tenido la oportunidad de trabajar en comunicación política y desde ese momento no he dejado de considerar la realidad de mi país en mi día a día, porque primero hay que estar al tanto de todo lo que pasa, para luego comunicar; hay que conocer todo el contexto no sólo para el éxito de una campaña, sino también para la estabilidad del país y por tanto de nuestas propias empresas.

No voy a dar más detalles de lo que parece está sucediendo en Perú a raíz de la intervención estatal de un canal de televisión privado por haberse declarado insolvente, para ello hay amigos bloggers y periodistas que lo pueden explicar mucho mejor. Pero sí decidí, dejar sentada una clarinada de alerta, por lo que parece una intervención mediática con fines oscuros aunque cada vez más evidentes.

Espero que la nueva ventana de Panamericana no refleje una imagen distorsionada de otras realidades cercanas que hasta hace poco el mismo Alan García criticaba, ojalá que no, de lo contrario parece que se vendrá otro café amargo para el Gobierno.

Posts relacionados
La toma chavista de Panamericana (Marco Sifuentes)
Todo sobre Panamericana (José Alejandro Godoy)

Cafés relacionados
Café Amargo para la comunicación del Gobierno (17/05/2009)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *