imagen

Somos una consultora convencida de que el nuevo modelo de negocio para el marketing de las empresas va más allá de vender productos o servicios. Ahora se debe aprender a vender humanidad en un mercado empoderado por las redes sociales.

Los criterios de la reputación sirven para implementar este modelo en la cultura y la alta dirección de las empresas, logrando así un enfoque más amplio para el marketing.

MISIÓN:

Potenciar el marketing de las marcas con los criterios de la reputación para el beneficio de la empresa, el mercado, y la sociedad.

VISIÓN:

Ser la primera consultoría reconocida en hispanoamérica por su trabajo conjunto de la reputación y el marketing.

Equipo Taipá

imagen
Milton Vela
Ver más
imagen
Juan Carlos Llanos
Ver más
imagen
María Antonieta Tocón
Ver más
imagen
Nuria Peláez
Ver más
imagen
Sandra De la Cruz
Ver más
imagen
Verónica Noboa
Ver más

Tenemos una visión holística del marketing porque ahora los clientes ven y hablan en las redes sociales sobre todo el negocio de las marcas. No sólo importará qué vendes, si no cómo, con qué recursos, con qué política de colaboradores, con qué cultura, con cuánta transparencia.

Solicita una reunión

Blog Taipá

imagen
Servido el Viernes, 06 de Julio 2018

'Contra-influencer': Cuando la gente hace lo que no quieres que hagan

Un influencer se podría definir como una persona con presencia e influencia en redes sociales gracias a su conocimiento de algún tema o por su desenvolvimiento en un sector específico. Esto lo conv...

imagen
Servido el Jueves, 05 de Julio 2018

Cinco consejos para aumentar la captación de leads en tu web

Hace algunas semanas asistí al III Congreso de Marketing Digital A4Latam, organizado por Attachmedia, cuyo objetivo fue ampliar el conocimiento sobre temas digitales en el país. Uno de los temas des...