Community Power

Realizamos el servicio de gestión de activos sociales, con una mirada no solo comercial sino también con criterios de reputación, en donde los contenidos y monitorización obedecen a objetivos estratégicos, gestionando las percepciones y expectativas de los diferentes públicos objetivos de las marcas. Como parte de este servicio, desarrollamos:

  • Community Management

    a.- Manual de Community Manager

    Como parte de este servicio ofrecemos la elaboración de un Manual del Community Manager, con todas las directivas para una gestión de redes eficiente y con objetivos claros. Este manual contiene conceptos básicos de la comunicación online, principios de lenguaje visual y escrito, y metodología para la gestión y procedimientos de atención e interacción con los clientes y públicos estratégicos.

    b.- Formación Community Management

    Así mismo, Café Taipá brinda formación in house a los gestores de las redes sociales, no solo al Community Manager sino también a las personas involucradas en el proceso creativo, brindando una visión estratégica a la gestión social en internet.

  • (EAI) Escucha Activa Inteligente

    Resolvemos en tiempo real todas las consultas del Community Manager de la marca ante escenarios que este considere riesgosos, brindando pronta y efectiva solución para la protección de la marca.

    Así mismo, hacemos el seguimiento proactivo a las redes sociales de la empresa, con dos objetivos clave: Detección de posibles situaciones de crisis en comentarios/respuestas de seguidores/followers, en las que se dará consultoría al Community Manager para su pronta (en algunos casos inmediata) solución y detección de oportunidades de negocio, que se informa a tiempo, con protocolos de acción inmediatos para su manejo.

  • Marketing de contenidos

    Los contenidos de valor se comparten en la web social y generan acciones. Todo el contenido publicado en las plataformas online de las empresas, desde su web hasta las redes sociales, deben responder a tres criterios: concreto, atractivo y estratégico.

    Trabajamos estrategias de contenidos SEO para el posicionamiento de tu marca, conceptos por campaña, y para defensa en la gestión de la reputación.

  • Relación con influyentes

    Entendemos que las marcas deben construir una relación transparente y honesta con las personas influyentes en redes sociales, quienes transmiten a la opinión pública sus impresiones sobre las empresas.  Esta relación basada en la confianza, es estratégica para llegar a los objetivos de posicionamiento y protección en casos crisis.

Más Café para Empresas

¿Tomamos un café?

Contáctanos

'






Please leave this field empty.

'