Esto es lo que aceptas cuando contratas un servicio de EASY TAXI

Me acabo de enterar de una nueva y seria denuncia contra Easy Taxi, y por curiosidad revisé los términos y condiciones de su servicio. En el numeral 5, sección (d) había un término de espanto, que es el que abre este Café. Frente a ello, ¿la reciente denuncia de la señora Cecilia Pazos, implicará responsabilidad para la empresa o solamente para el chofer?  Personalmente no había revisado el total de las condiciones -falta que asumo y que es la de muchos-, pero jamás se me hubiera ocurrido que el servicio que uso continuamente -que no es empresa, se define directamente como una app-, prácticamente se lave las manos por los riesgos que corran los pasajeros en una unidad que lleva su logo e identificación virtual.

He recomendado a mi familia usar el servicio, de hecho incluyo a sobrinas menores y mi propia madre, pero si la empresa dice: “El PASAJERO reconoce y acepta que EASY TAXI  solo realiza respecto de los CONDUCTORES, un simple registro en su página web y no avala su idoneidad, la salud física o mental para prestar los Servicios.” me lo pensaré mil veces llamarlos nuevamente.

Este es el descargo de la empresa por la otra denuncia, que se dio porque el chofer de una unidad habría rociado un spray para agredir a su pasajera.

Averiguemos si las demás empresas, como Taxi Satelital, incluyen en sus términos el no hacerse responsables de la idoneidad de choferes que, oficialmente no son de la empresa, pero llevan su logo. O sea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *