imagen

Milton Vela Valencia

Milton Vela
Escrito por
Milton Vela
Servido el Martes, 28 de Agosto 2012

Milton es Director de CAFÉ TAIPÁ, se dedica a promover y proteger la  reputación de las marcas en Internet mediante estrategias de marketing y relaciones públicas.

Es publicista de formación en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Máster en Dircom del IDEC- Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Ha sido Director Online de Llorente & Cuenca, la consultora de comunicaciones más importante de Hispanoamérica, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú. Tiene experiencia en diversas áreas de la comunicación que desarrolló en Centrum Católica, Agencia Perú/CanalN, Presidencia del Consejo de Ministros , Universidad San Ignacio de Loyola y Transportes Metropolitanos de Barcelona.

El primer Café

Con el fin de compartir su opinión sobre campañas destacadas de marketing y redes sociales, Milton creó un blog al que tituló Café Taipá, que logró posicionarse como uno de las más importantes fuentes de su campo en el Perú.

Café Taipá le dio varias oportunidades laborales que lo convirtió en consultor de las marcas sobre las que antes habló en sus posts. Milton ha trabajado estrategias online para el BBVA Banco Continental, Ministerio de Educación, Backus, BCP, Movistar, Prima AFP y La Positiva Seguros, entre otros.

Milton Vela en Linkedin.

Tags
No se encontraron etiquetas
Milton Vela
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Viernes, 17 de Julio 2009

Propaganda "harakiri" del Gobierno... (Parte II)

Ignorar el contexto le juega en contra a reciente campaña oficialista No pensaba hacer otro Café tan pronto sobre la propaganda del Gobierno porque, aunque el marketing político me apasiona, no q...

imagen
Servido el Viernes, 06 de Septiembre 2013

Si tu publicidad es una interrupción en Internet, no va a salir

En un contexto en el que la máxima rentabilidad en la inversión publicitaria empieza a ser una necesidad en las empresas, la publicidad digital está tomando cada vez más importancia por la facilid...