imagen

Nuevos aires en Café Taipá

Servido el Martes, 15 de Mayo de 2012

De un blog en el 2008 a la consultoría en reputación y marketing online.


¡Hola Cafeteros!
Extrañaba escribir un post como éste, de aquellos personales en los que les puedo comentar sobre la evolución de Café Taipá. Hace un tiempo que ya hay novedades pero decidí recién comunicarlas ahora, era ya un tema pendiente pues gran parte de los rumbos del Café es gracias a ustedes, sus comentarios, consultas, críticas, aportes, todo ha sumado a la hora de lograr resultados y alcanzar metas que en un inicio no me había propuesto ni como publicista ni como blogger.
A casi un mes de cumplir 4 años con el blog y con varios cafés servidos aquí donde todo empezó, luego en Facebook y Twitter, Café Taipá brindará el servicio de consultoría en reputación y marketing online. Debido a ello, les cuento que he dejado la Dirección Online de Llorente & Cuenca para emprender con el Café. La experiencia ganada ha sido muy importante y agradezco muchísimo la confianza depositada en mí por parte de Luisa García y Adolfo Corujo, ambos directores y socios de la firma, con quienes he tenido el gusto de trabajar por más de un año. De hecho la oportunidad de colaboración con Llorente & Cuenca sigue abierta en este mundo donde el mejor negocio se basa en compartir e innovar abriendo las puertas.
Entonces cafeteros, lo que en 2008 empezó como una propuesta para aportar en la comunidad online a través de los Cafés, ahora da un paso más hacia el aporte en el mercado, para las empresas e instituciones que ya apuestan por acciones online que les lleven a conseguir sus objetivos de negocio. Mi experiencia como Jefe del Canal Virtual de Claro también aporta y mucho en los servicios que ya estoy ofreciendo a mis clientes.
Aún hay más…

1. Talleres Taipá: Tanto para emprendedores como para ejecutivos, se vienen talleres con temas diferenciados para cada grupo, elpróximo es este sábado 26 de mayo, el tema: Estrategias para trabajar con tu blog, facebook y twitter, respondiendo a objetivos. En junio viene el Workshop para Ejecutivos.

View more presentations from Milton Vela

2. Café Taipá en el diario Gestión: Desde febrero de este año, todos los viernes se sirve un Café especial en el diario de negocios másimportante del país. Pronto compartiremos todo lo servido aquí, en nuestro espacio original, pero el punto de origen de Café Taipá tiene vida propia, así que los Cafés no se dejan de servir en el blog original.

3. Café Taipá TV:  En los próximos días presentaremos un programa quincenal en Films Perú sobre los mejores casos de Reputación y Marketing Online, será una nueva experiencia que estoy seguro ayudará en la misión de difundir los principios de cómo debemos promover una marca en la red social pero a la vez protegerla.


4. Ahora en la Universidad de Piura: Luego de dos años dictando cursos en la Escuela de Postgrado de la UPC, ahora estoy en la Universidad de Piura, dictando el curso Plan de Marketing Online dentro del Diplomado de Marketing Digital Estratégico, donde me acompañan grandes amigos y profesionales, empezamos la primera semana de junio.

Cafeteros, de momento es todo lo que quería compartir con ustedes, se vendrán más novedades pero las vamos contando poco a poco. 

¡Les mando un fuerte abrazo y qué tengan una gran semana!
Tags
Blog
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Lunes, 22 de Agosto de 2011

Día del Niño, día de nuestros maestros chiquitos

A veces los subestimamos sin querer y es mucho lo que nos pueden enseñar. El Hombre Araña cuelga desde el techo de mi dormitorio, tengo una cubrecama del arácnido también, y más. He visto muchas ...

imagen
Servido el Lunes, 19 de Septiembre de 2011

De Mistura para el Mundo

La cocina peruana ya no conoce fronteras La sonrisa y sencillez de la tía Grimanesa, tal vez represente lo más noble de nuestra cocina, y la correcta actitud para trascender. Lo dijo Massimo Bottu...