imagen

¡Este 1 de setiembre vuelven los Talleres Taipá!

Servido el Jueves, 25 de Agosto de 2011

¿Cómo ganar clientes en Facebook?

View more presentations from Milton Vela.
¿Ya le has creado el Facebook a tu empresa y no sabes cómo ganar más clientes?
¿O ya tienes clientes pero no sabes cómo tratarlos, cómo responder a sus consultas, cómo resolver sus reclamos? ¿Quieres vender en Facebook pero te das cuenta de que no resulta a pesar de tener muchos fans?

Este taller te enseñará a aprovechar Facebook como un canal para llegar más y mejor a tu cliente, para hacer marketing de verdad estrechando tu relación con él. Así no solo te comprará, sino que te ayudará a vender, hablando bien de ti, ese es el objetivo.

Aquí tienes los detalles del próximo Taller de Café Taipá:

Lugar: Centro Cultural CAFAE – Av. Arequipa 2985 – San Isidro
Fecha y hora: Jueves, 1 de setiembre. De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión: S/ 180 (No incluye IGV) | Depósito en cuenta BCP Soles: 1941-5899-124019
El taller es sólo para las primeras 12 personas que se inscriban y hagan el pago. La clase es en laboratorio que incluye PC e Internet.
Inscríbete AQUÍ
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Miércoles, 07 de Julio de 2010

Para los "profesionales" de las redes sociales y la política...

El “MasíasGate” muestra cómo se desvirtúa un espacio donde la clave es ser transparente. Ayer di mi primera clase en la 2da. Edición del curso de Marketing Digital en la Escuela de Po...

imagen
Servido el Martes, 01 de Septiembre de 2015

"Avenida Larco" - La película que mereció un mejor marketing

Marketing y cine no comercial… “¡Oh qué espanto… y qué contradicción!”. A menos que el productor de una película quiera difundirla en salas privadas, para un grupo contado...