imagen

Café Taipá en Cuarto Poder

Servido el Martes, 15 de Febrero de 2011

Estrategias de propaganda de los candidatos a la presidencia del Perú

Fue un gustazo para mí que uno de los recientes Cafés analizando las campañas mediáticas de los principales candidatos, me haya permitido participar en el reportaje de Cuarto Poder, el domingo pasado.
Vamos a ver cómo va cambiando el panorama mediático de los políticos, y espero seguir comentándolo con ustedes. Su feedback será muy importante, cafeteros. ¡Un fuerte abrazo!
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Lunes, 01 de Febrero de 2010

El irreverente don Isaac Kola

Joven gaseosa enfrenta a la líder y lovemark: Inca Kola Don Isaac, así recuerdo a la gaseosa que según una mini investigación que hice en Google se lanzó en 2007. Siempre usó la publicidad comp...

imagen
Servido el Lunes, 28 de Diciembre de 2009

Los mejores Cafés de 2009 (Parte II, Abril - Junio)

Aquí tienen la entrega de los Cafés más importantes que correspoden al segundo trimestre de 2009. ABRIL 1. Twitter y el efecto Domino’s…Pizza A las pocas semanas del escándalo desata...