Café Taipá estará presente en el Evento Blog de España

Del 19 al 21 de noviembre compartiremos desde Sevilla lo mejor del EBE 2010

Cafeteros, ya es oficial. Hoy nos hemos inscrito en el EBE10, el evento más importante de las redes sociales en España, y estaremos en Sevilla junto a 2500 amantes y trabajadores de los blogs, comunidades en Facebook, Twitter y más,  de todas partes de la Península y seguro muchos de Latinoamérica.
Esta es la segunda vez que Café Taipá estará presente en este encuentro, donde las redes sociales dejan de ser virtuales y quienes trabajamos en ellas intercambiamos conocimientos y experiencias, que luego nos sirven para un mejor desempeño en nuestras empresas y en la vida misma.
En el EventoBlog los Cafés en vivo se dan entre cada conferencia, conversatorio, mesa de discusión. Encontrarse en el hall del hotel Barceló con Enrique Dans, Gaby Castellanos, los cracks de Territorio Creativo o Microsiervos, y entablar la conversa es sin duda muy gratificante para este cafetero porque al final todos aprendemos de todos.
¡Falta menos de 2 meses, y ya nos vamos preparando!
Cafés relacionados

1 comentario en “Café Taipá estará presente en el Evento Blog de España”

  1. Hola, buen blog y buen post. Usted tiene total bellamente sostuvo, debe presentar su sitio de forma gratuita en este web que realmente ayuda a aumentar su tráfico. u esperanza de tener un día maravilloso y espera de la más nueva entrada. Mantenga blogs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *