imagen

España, Campeón Taipá de Sudáfrica 2010

Servido el Domingo, 11 de Julio de 2010
Café Taipá saluda a todos los cafeteros españoles que forman parte de nuestra comunidad.

Las palabras sobran en este momento, así que recurriremos al lenguaje natural del blog: la publicidad y el marketing. Hoy más que nunca la Furia Roja y el buen juego en equipo resaltados en estas campañas, tienen más sentido y sentimiento.

Qué viva el fútbol, porque este mundial ha demostrado que es un deporte que une, que rompe fronteras geográficas, físicas, culturales, políticas, que hace horizontal las relaciones. Y con las redes sociales, muchos nos hemos sentido en un estadio privilegiado donde felizmente las vuvuzuelas no ensordecieron a la comunicación.

Adidas fue el gran campeón de las marcas.

 

¡Feliz Fin de Semana! Ganó España, ganó el fútbol, ganó el mundo.

imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Jueves, 25 de Agosto de 2011

¡Este 1 de setiembre vuelven los Talleres Taipá!

¿Cómo ganar clientes en Facebook? View more presentations from Milton Vela. ¿Ya le has creado el Facebook a tu empresa y no sabes cómo ganar más clientes? ¿O ya tienes clientes pero no sabes c...

imagen
Servido el Jueves, 29 de Julio de 2010

Café 28: Para que Perú sea nuestra lovemark

En su día nacional, los peruanos celebran por un país que crece por el emprendimiento de todos Al ritmo de “Y me llamo Perú”, el BBVA lanzó el concurso Perú Gourmet, cuyos ganadores ...