Como volver a empezar…

Debo confesar que escribir este post después de tantos días, se me ha hecho muy difícil, tanto como cuando serví el primer Café en el blog. Han pasado las semanas, y siempre voy prometiendo que vuelvo con todo, y es como cuando quieres encender el auto y no puedes aunque insistes, y esperas que a la siguiente arranque de verdad y empieces a correr para ya no parar.
Qué duda cabe, mi trabajo en Claro exige mucha dedicación, pero también, he tenido labores académicas que cumplir, eventos sobre marketing y redes sociales a los que he asistido y, en paralelo, he buscado que Café Taipá, en Twitter y Facebook, se mantenga con la misma presencia y aporte para la comunidad que hizo del 2009 un año importante para mí. La presencia de Sarita Sáenz ha sido un acierto. Los cafeteros en las redes sociales no han sentido la ausencia de Café Taipá, pero ustedes, quienes siempre leían mi blog, de hecho que sí. Muchísimos mensajes y comentarios me han llegado, primero que los cafés ya no eran como antes, que estaban más “ralitos”, y hay amigos que hasta me han dicho que , por mientras, se van a “tomar el té”.
Entre los eventos más importantes en los que Café Taipá ha estado presente, sin duda el IPRA es uno de los más importantes. El Congreso Mundial de Relaciones Públicas fue un éxito rotundo y cubrimos todo el evento a través de Twitter. En la foto, un homenaje sugerido a esta mesa de Café.
Les cuento que en el último mes hemos trabajado para dedicarle a este espacio el tiempo de siempre, queda claro que no podré publicar como antes, un ritmo más que interdiario, pero hacerlo 4 veces al mes, es un abuso de ausencia, que no se debe permitir. Así que, de momento, querían que sepan eso, que estamos el objetivo inmediato es que Café Taipá no se haga extrañar más, para compartir esta mesa con ustedes, y seguir conversando, analizando y aprendiendo sobre marketing, publicidad y redes sociales.
El siguiente Café ya está en camino.
Avisos importantes:
Como les dije, no he publicado estas semanas en el blog, pero la actividad de Café Taipá no se ha detenido. Aquí lo que se viene:
  • Presentación de Don Tapscott, autor de Wikinomics. Cobertura de Café Taipá para Twitter, desde la Sede Interbank. También se transmitirá en vivo por Internet. Lunes 7 de junio (11:30 a.m.). Más información, AQUÍ.
  • Taller Taipá “Twitter para Empresas” | Centro Cultural CAFAE. Taller personalizado, sólo para 12 participantes. Sábado 19 de junio (9:00 a.m. 1:00 p.m.) Preinscripción, AQUÍ.
  • 2do. Aniversario de Café Taipá |Todos celebraremos en mi “esquicina”, el Café Verde (Av. Santa Cruz, 1305, en Miraflores). Miércoles 23 de junio (7:30 p.m.).
  • Curso: Marketing Digital y web 2.0 | EEG- Escuela de Postgrado de la UPC (Inicio: Martes 6 de julio) Informes, AQUÍ.
Apúntense señores, que ya saben, la mejor acción online debe provocar respuestas offline, así que espero verlos pronto en alguna de las actividades “Taipá”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *