Café Taipá, CRECE

Desde Barcelona, Lilia Villafuerte ya es Taipá.

 

En mi última visita a Barcelona, tuve un Café en vivo buenísimo con una gran amiga y compañera de promoción en la Universidad Católica. Quienes la conozcan no dudarán en considerarla una fuera de serie, una comunicadora que está siempre dando el salto, adelantándose a las tendencias, pensando a mil por hora y sorprendiendo con cada ocurrencia que siempre resulta alucinantemente coherente.
Con una maestría en la Universidad Pompeu Fabra, y una trayectoria concentrada en la comunicación digital y las redes sociales, Lilia dará muchos aportes a la mesa de Café Taipá, porque su conocimiento e investigación la volverá un referente sin duda para todos nosotros.

Y llegará con el “lenguaje taipá” al que estamos acostumbrados,  para que todos puedan entender temas hasta ahora nuevos pero muy necesarios en tiempos donde el conocimiento evoluciona a gran velocidad. El blog se ha caracterizado por usar un lenguaje que acerca, que construye puentes entre todos, independientemente de los temas complejos para algunos lectores casuales que, sin ser especialistas, han podido entender sin problema cuando he hablado de marketing, publicidad y management en los casi 2 años que estoy con ustedes.
Para mí es una gran satisfacción que el equipo de Café Taipá vaya creciendo, y que mi objetivo de seguir haciendo comunidad se vea respaldado por la presencia de profesionales como Sarita y Lilia en cuyos talentos tengo completa confianza, además de la actitud horizontal y de compartir conocimiento que es para nosotros el mejor negocio.
En su primer post, Lilia nos hablará acerca de las nuevas funcionalidades de Facebook y cómo sacarles el máximo provecho. Créanme, no se lo deben perder, también vieneeeeeee.
Buen fin de semana a todos, y el próximo miércoles 23 de junio, estamos de aniversario, Café Taipá cumple 2 años. Habrá sorpresas para la celebración.

1 comentario en “Café Taipá, CRECE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *