imagen

Criterios para definir a un Community Manager

Servido el Lunes, 22 de Febrero de 2010

Presentación de Café Taipá en “El Taller” de @Conectados

El sábado 20 de febrero presenté la ponencia acerca de la importancia del Community Manager en el contexto peruano, en el evento organizado por Clases de Periodismo.
Agradezco a los organizadores por la iniciativa y la organización del evento, que es tan necesario en un contexto como el nuestro, donde todos debemos compartir lo que sabemos para beneficios de las empresas y los clientes.
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Lunes, 23 de Agosto de 2010

El "Aahhhh" de Coca Cola y el "Mmm" de la Comida Peruana

La campaña despierta el apetito de muchos y la lealtad de otros. Si en Estados Unidos la disputa entre Coca Cola y Pepsi es un clásico del marketing, en Perú el enfrentamiento que hubo entre la Co...

imagen
Servido el Miércoles, 09 de Octubre de 2019

El Twitter de un Congreso disuelto: reflejo de una confrontación

Ya hemos visto en todos los medios de comunicación la crónica sobre el pasado 30 de setiembre, el día en el que el presidente del Perú, Martín Vizcarra, disolvió el Congreso. Pero ¿Cuáles fuer...