imagen

Comunicado de Café:

Servido el Viernes, 06 de Noviembre de 2009
Cafeteros, como verán, esta semana he estado un tanto ausente del blog debido a los preparativos por mi viaje a España. Esto no quiere decir que en los 15 dias que estaré fuera de Perú deje de servirles los Cafés, seria un absurdo estando en Internet. Pero seguramente la frecuencia no será la acostumbrada.

Por ello, les pido que se suscriban al blog (columna de la derecha, abajo) para que, cada vez que publique, reciban la notificación en su mail. Y también sigan a Café Taipa en Facebook y Twitter, donde sí mantendré un ritmo continuo de actualización sobre las conferencias y eventos en los que participe, principalmente el EBE.

Listo señores. Un comercial y regreso con Cafés más taipá que nunca, recuerden que España es el segundo país en el mundo con usuarios en redes sociales así que seguramente vendré con mucha información que nos servirá a todos.

Permiso para retirarme…


imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Marca personal: tres skills necesarios para impulsar tu reputación este 2020

Me encanta cuando un nuevo ejecutivo o profesional empieza a gestionar su personal branding, es gratificante ver la transformación. En mi experiencia, puedo decir que existen ciertos skills que son n...

imagen
Servido el Viernes, 05 de Julio de 2013

Las Claves Offline de las Campañas Digitales en Cannes 2013

Las redes sociales se han convertido en un termómetro que pueden darnos una idea, en tiempo real, de hechos relevantes entre muchos temas de conversación que se van generando a cada momento. En la s...