imagen

También vieneeeee…

Servido el Martes, 15 de Septiembre de 2009
Amigos de la mesa Taipá. La semana ha empezado demasiado cargada de trabajo, y me ha impedido servirles los Cafés de siempre. Para mañana ya debo estar lanzando dos posts interesantes, uno de ellos ya anunciado por Café Taipá en Facebook.

Mientras, les comento que todavía hay cupos para mi presentación junto a Esther Vargas y Juan Carlos Luján en la Mesa Redonda de ISIL “Comunicación y Redes Sociales”, visiten el link e inscríbanse (Ingreso Libre).

También les cuento que aún quedan vacantes para los Talleres “Café Taipá“. Pero deben apurarse porque ya casi casi se completa la sala.

Y para cerrar les cuento que este miércoles 30 de setiembre seré ponente en el Foro Anual de Marketing de AMCHAM, con el tema: ¿Redes sociales, aliadas o verdugos? La era del Marketing 2.0

Hasta mañana entonces, y no olviden todos los días sigo sirviendo Cafés Express en Facebook, porque ¡Café Taipá, no para!


imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Jueves, 18 de Febrero de 2010

¿Habla, Buzz?

Muchos hablan de la red social de Google pero no en ella. No siempre trato en Café Taipá un tema puramente tecnológico, tampoco lo será esta vez aunque parezca que sí. No soy un especialista que...

imagen
Servido el Jueves, 10 de Marzo de 2011

Starbucks, 40 años haciendo del Café una experiencia

La celebración vino con anunciado cambio de logo. El Nuevo logo de Starbucks fue lanzado oficialmente el día de ayer, aunque me comentan que en los locales limeños ya se había implementado los ...