Súper video del Blogday en Perú

Se encienden los fuegos por el día de todos los blogs.

Mañana, 31 de agosto, se celebra el Día del Blog en todo el mundo. En la premiación de los 20 mejores blogs peruanos del pasado viernes, se estrenó este video que es tan bueno, que ha sido presentado en la página oficial del Blogday internacional.

Y es que la adaptación de la conocidísima canción de Billy Joel, We didn’t start the fire es buenísima para presentar a quienes forman parte de esta comunidad de bloggers, que a pesar de los perfiles abiertamente diferentes que puedan tener, coinciden en lo medular, en lo más importante y apasionante, que es lo que inspira la letra de esta canción.
Nota de Café: Mil gracias a todos quienes votaron por Café Taipá en la última edición de los 20 mejores blogs peruanos. No hubo suerte al final, pero si ven la columna de la derecha, notarán que, entre quienes siguen al Café por el blog, facebook y twitter, ya podemos decir que hay una comunidad que sigue creciendo, y ése ya es un premio, como lo es también el Café publicado en el diario La Vanguardia, de España, donde hablo sobre Crazy Combi, y lo tienen AQUÍ.



1 comentario en “Súper video del Blogday en Perú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *