imagen

Álvaro, se fue

Servido el Lunes, 23 de Marzo de 2009

Sentida pérdida del Director Periodístico de CPN Radio

Álvaro iba a casarse este año con Juliana Oxenford.

Este blog no es de prensa, pero sí de comunicaciones, y como tal, alguna vez le dedicamos un post a CPN. Si bien la postura no fue a favor desde el punto de vista del marketing, pocos cuestionaron la linea editorial de la Nueva CPN, porque finalmente creo que todos pudimos notar que había seriedad detrás de la propuesta informativa. Quien estuvo a la cabeza de ese cambio fue Álvaro Ugaz, quien acaba de fallecer hace unos minutos al no poder soportar una segunda operación de emergencia, luego que sufriera un tremendo accidente el fin de semana.

Las reacciones cerca de las 7:00 p.m. fueron conmovedoras en las dos radios donde Álvaro laboró. En RPP recordaban los 18 años de su trayectoria; en CPN Carlos Cornejo lo señalaba como el responsable de la nueva versión de la radio; minutos antes Alberto Ku Kin -ex Director Periodístico de CPN- le daba el reconocimiento debido a su “ahijado” de profesión, desde Radio San Borja.

Desde la mesa de Café Taipá las condolencias para toda la familia de Álvaro, sus compañeros de prensa, y todos quienes lo apreciaban.

. Semblanza de Álvaro en CPN Radio

Cafés relacionados:
Los Imitadores… de Los Chistosos, en “la nueva CPN” (21/08/2008)


Tags
cpn radio
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Lunes, 23 de Marzo de 2009

Álvaro, se fue

Sentida pérdida del Director Periodístico de CPN Radio Álvaro iba a casarse este año con Juliana Oxenford. Este blog no es de prensa, pero sí de comunicaciones, y como tal, alguna vez le dedica...