¿Cómo darle a Lima un poco de “buenos aires”?

Propaganda argentina para tomar en cuenta.

Regresamos al ruedo con una semana movídisima que pone a prueba mi empuje bloggero para no dejar de postear. Y para ir entrando en forma, les presento esta campaña de estreno hace muy pocos días en la Argentina.

La basura es uno de los serios problemas de las grandes ciudades. Poblaciones numerosas pero también poco conscientes, no tendrán reparo en arrojar a la vía pública lo que ya no usen. Es claro que en muchas ciudades del mundo, hay más conciencia, pero también más tachos de basura en la vía pública. En Quito, por ejemplo, hay tachos hasta en los micros, sí, aquísito no más, tenemos una lección que deberíamos imitar y nos la da un país del que deberíamos ir cambiando algunas percepciones.


Buenos Aires parece que arrastra estos problemas, y el Gobierno de la Ciudad encargó a la agencia Savaglio\TBWA esta campaña muy bien planteada, que si se le diera un tratamiento más popular ajustado a nuestra realidad, tal vez nos llevaría a pensar dos veces antes de tirar lo que sea en la vía pública. ¿Ustedes que dicen, funcionaría o no?

 

1 comentario en “¿Cómo darle a Lima un poco de “buenos aires”?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *