imagen

Antes de desconectarme, los conecto a 3 videos.

Servido el Jueves, 30 de Octubre de 2008
¿El Cuy Mágico en SouthPark?Bueno, prometo no tocar más el tema del cuy, pero esto no podía dejar de postearlo. Todos vimos el capítulo en el que SouthPark fue invadida por la música peruana, la semana pasada. Pues ahora viene la parte 2 de “Pandemia” el más reciente capítulo de SouthPark, con un protagonista insospechado, pero que “dicen que da plata”.

Festival de Cine Europeo “Al Este de Lima”

Mmmmm, tal vez la campaña polémica del año. A ver, el concepto queda clarísimo: “Esto no se ve todos los días“, así se promociona al Festival de Cine Europeo en Lima que, claro, no es muy comercial, pero tiene propuestas muy interesantes. Sin embargo, quienes queden impactados por el spot y no hayan visto mucha producción del otro lado del charco, no sé si vayan a pensar que el cine europeo es sólo sexo alucinado y sangre con tripas saltando a las paredes.

Me parece que el concepto se come a la esencia del producto. ¿A ver, qué me dicen?

Título: Mercado

Título: Tráfico

Y para quienes quieran saber todos los detalles, aquí parte de la Ficha Técnica:

Cliente: Festival de Cine Al Este de Lima
Producto: Festival de Cine Al Este de Lima
Agencia: Mayo Draft FCB Lima
Director creativo general: Pepe Rázuri
Directores creativos: Sandra Reátegui, Vicho Castillo, Lato La Torre
Redacción: Sandra Reátegui, Vicho Castillo, Pepe Rázuri
Director de arte: Sandra Reátegui
Casa realizadora: Kchina Films
Director: Fernando Aguirre
Director de arte: Sandro Angobaldo
Director de fotografía: Fergan Chávez
Productora ejecutiva: Silvia Kamisato / Paola Argüelles

 

imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Viernes, 26 de Septiembre de 2008

Café VV

Comparto con ustedes dos temas importantes que no he podido tratar en la semana. Tal vez ambos no tengan relación entre sí, pero personalmente marcan parte de mi vida. Y lo mejor es que nunca hablar...

imagen
Servido el Viernes, 30 de Octubre de 2009

Un lunes cualquiera... una campaña notable de Movistar

Campaña regional “Conectados podemos más” tiene méritos propios en Perú. ¿Será suficiente? A inicios de año se informaba del se iba a cambiar la perdedora letra del himno nacional ...