Estreno en Café Taipá: Lanzamiento de spot TV para Café Gold (Leo Burnett Chile)

Ayer, domingo 17 de agosto, se lanzó en Chile este simpático spot para Café Gold, un producto premium de la empresa Tres Montes Luchetti (si, la empresa que nos hablaba de “La pasta de mamá… y del tío Vladi, también”. Lo que más llama la atención es que la propuesta creativa es muy sencilla y directa. Se apela directamente a cuanto hábito de consumo hay a la hora de tomar un café, y se pone uno tras otro, de manera secuencial.

Héctor Orellana, director creativo general de Leo Burnett Chile, explica:“Siempre es bueno tener la posibilidad de romper una categoría absolutamente llena de estereotipos y clichés publicitarios. Despeinarla un poco y acercar el producto a la realidad de su consumo y de la gente. Ir en busca del tan deseado vínculo y con un producto de primera calidad”.

Y es que a veces, regresar a lo más simple se convierte en una excepción. Cuando todo parece estar ya explotado, regresar al ABC del consumo y representarlo de una manera dinámica en una campaña, es suficiente para que el grupo objetivo se encuentre reflejado en este comercial que se dirige “a los amigos del café”. En adelante, los invito a seguir en Café Taipá algunas campañas de publicidad, y casos de comunicación en general, que tengan a alguna marca de café como protagonista. La idea de postear sobre Starbucks me está rondando hace ya buen tiempo, así que empezaré a profundizar sobre el tema, desde el punto de vista de sus seguidores pero también de los detractores de esta marca global, las dos versiones completarán la visión, como debe de ser.

Qué tengan una buena semana, y empecémosla con un buen café…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *