Café Amargo: Agresión a joven ecuatoriana en España

Estaba a punto de servir el café sobre una de las más interesantes propuestas empresariales que encontré en España, y haciendo mi update de noticias me topo con ésta que realmente indigna. Más aún porque les puedo asegurar que actos salvajes como el que verán, maltratos a los latinos, son excepciones. Personalmente nunca me sucedió ni fui testigo de actitudes hostiles de parte de españoles o catalanes, pero, como en todo lugar, depende el medio en el que te desenvuelves para que las variables irracionales empiecen a asomar.

Publico este post, porque creo que tales “excepciones” son inconcebibles, y completamente reprobables. Aunque no sepamos el contexto en el que se dan, creo que actos como éste lo único que hacen es entorpecer una relación entre latinos y españoles, que bien llevadas nos benefician a todos, y muchos en la Península son conscientes de ello.

Nada, me salgo del libreto de siempre en Café Taipá, pero por eso el nombre, aquí podemos hablar y discutir de todo, aunque a veces el trago sea amargo.

La ampliación de noticias en el diario El Mundo, de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *